TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO - INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUAYMAS

REGISTRO DE NUEVO INGRESO

CICLO 2020

Paso 1 - Regístrate.

Haz click aquí y registra tus datos.

Paso 2 -

Después de registrar los datos del paso 1, por favor envíen un correo a nuevoingreso@guaymas.tecnm.mx , con los siguientes datos en formato digital

  • Fotografía Tamaño Infantil.
  • Certificado de Estudios de Bachillerato (anexar información trasera del certificado en el caso de que exista) o constancia de estudios del sexto semestre con promedio general).
  • Acta de Nacimiento.
  • CURP.
  • Número de Seguridad Social Expedido por el IMSS asociada a la CURP.
  • Nota: - En caso de no contar con el Certificado de Estudios de Bachillerato por alguna de las acciones derivadas del COVID-19 informar en el correo electrónico cuando envíe los documentos en formato digital. - Estos documentos deberás entregarlos en oficina cuando se le indique.

    Paso 3 -

    Espere la referencia bancaria de pago en el correo electrónico que registró.

    Paso 4 -

    Todos los interesados en formar parte del Instituto Tecnológico de Guaymas, tendrán una inscripción directa, ya pueden realizar su inscripción, tienen hasta el 15 de septiembre del 2020.

    Paso 5 -

    El examen diagnóstico de nuevo ingreso se cancela debido a la Pandemia, los aspirantes que ya pagaron $300 pesos del examen, se les bonificará en el costo de la inscripción.

    Paso 6 -

    El costo de inscripción es de $2500 pesos, si pagaron el examen que se canceló, entonces solo les resta 2200$ pesos, si no cuentan con el dinero completo pueden hacerlo en pagos, como lo indica la siguiente imagen:

    Figura 1.-Fechas de pago de inscripción a nuevo ingreso y modalidades, 1,2 y 4 pagos.